Ultimas Noticias
Search

Epsegua puso al servicio el sistema de aguas residuales en el municipio de Urumita

Tres mil 545 millones 435 mil 866 pesos, invirtió la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, en la optimización del sistema de aguas residuales del municipio de Urumita, dando fin a la contaminación del río Mocho.

La obra beneficia directamente a más de 10.800 habitantes del casco urbano del municipio, mejorando la calidad de vida y contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

La inauguración contó con la presencia de Diala Wilches, gobernadora del Departamento,  el alcalde de Urumita, Uriel Guerra, quienes resaltaron la importancia de esta iniciativa para el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.

La  Laguna de Oxidación representa un paso significativo hacia la gestión responsable de los recursos hídricos y el compromiso con un entorno más saludable para las generaciones futuras.

Durante su intervención, Andreina García Pinto expresó: “ Las obras hablan, hoy terminamos y entregamos otra importante obra al municipio de Urumita, el Río Mocho ya no recibirá más aguas contaminadas, las aguas ahora serán tratadas”

ESEPGUA sigue adelante en su objetivo de brindar servicios de calidad a la población demostrando en cada uno de sus proyectos que es la empresa de todos los guajiros.

Comparte

Ultimas Noticias

“Cerrejón es trabajo, inclusión y sustento»: Marylin Amador

Noticias Relacionadas