Ultimas Noticias
Search

En presunto caso de intolerancia muere joven en el corregimiengo de Mingueo 

En un hecho de presunta intolerancia, un joven identificado como Joaquín Suárez, primo del personero de Dibulla perdió la vida en el corregimiento de Mingueo. El incidente tuvo inicio cuando operadores de la empresa Air-e se dirigían a cortar el fluido eléctrico, desencadenando un altercado entre la victima y  los trabajadores de la compañía.

Según información preliminar, durante la confrontación, la víctima se vio envuelta en un forcejeo resultando en una caída que culminó con un fuerte golpe en la cabeza. A pesar de ser trasladado rápidamente al puesto de salud más cercano, Suárez llegó sin signos vitales. Posteriormente a esto los habitantes del municipio procedieron a prenderle fuego al vehículo en el que se movilizaban los operadores de la compañía.

Por su parte, la empresa Air-e ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y emitir un pronunciamiento oficial sobre este trágico episodio. Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen detalles que esclarezcan lo sucedido. 

Pronunciamiento de la contratista de Air-e 

La empresa contratista Dominion a traves de un comunicado lamentó los acontecimientos ocurridos en el corregimiento de Mingueo, donde una persona falleció en circunstancias trágicas tras un intento de agresión a uno de sus técnicos.

“De acuerdo con la información inicial, el operario llegó a un predio ubicado en la MZ D # 10-40 DPL T5412 donde suspendió el servicio de energía por una deuda de energía”, expresa el documento. 

“Posteriormente un usuario molesto por la suspensión intenta agredir al técnico, pero lamentablemente cae al piso, lo que le ocasiona una herida. Luego es llevado a un centro de salud donde se reportó su fallecimiento”, añade. 

Ante estos hechos lamentables, Dominion ha activado de inmediato los protocolos internos para llevar a cabo una exhaustiva investigación. Además, la empresa está en estrecha comunicación con las autoridades correspondientes con el propósito de proporcionar toda la información necesaria en el esclarecimiento de los hechos.

Frente a los hechos, la empresa activó los protocolos internos para investigar lo sucedido y además está en comunicación con las autoridades con el fin de entregar toda la información que se requiera.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas