Ultimas Noticias
Search

En Maicao encuentran sin vida a mujer de 32 años con signos de violencia

En la madrugada de este lunes 15 de enero, la comunidad de Maicao se vio consternada por el hallazgo del cuerpo sin vida de María Pamela Alarcón, de 32 años, administradora de un local comercial. El descubrimiento se realizó en la carrera 15 con calle 10 del Centro del municipio fronterizo.

Las autoridades, al llegar al lugar, encontraron a la joven con posibles signos de violencia. Cámaras de seguridad cercanas están siendo analizadas para arrojar más detalles sobre los eventos que llevaron a estr hecho.

La necropsia a cargo de Medicina Legal será crucial para determinar las causas exactas de la muerte.

El excandidato a la gobernación de La Guajira, Jimmy Boscán, expresó su repudio ante este feminicidio desde sus redes sociales. «Rechazamos el feminicidio de María Pamela Alarcón registrado este lunes en #Maicao. Hacemos un llamado a las autoridades y exigimos justicia para María Pamela #NiUnaMenos”.

Asimismo, Juan Loreto Gómez se pronunció, mostrando consternación y rechazo ante este acto violento. «Como sociedad, debemos unirnos para erradicar la violencia de género. Toda mi solidaridad con la familia de María Pamela, este es un llamado enfático a la justicia para que actúe».

Comparte

Ultimas Noticias

“Cerrejón es trabajo, inclusión y sustento»: Marylin Amador

Noticias Relacionadas