Ultimas Noticias
Search

En Maicao atentan contra el diputado Miguel Felipe Aragon.

Solicitó protección especial para su familia.

Miguel Felipe Aragón González, diputado de La Guajira. Foto: Betty Martínez Fajardo.

En el municipio de Maicao, las autoridades investigan las causas de un atentado contra el diputado Miguel Felipe Aragón González, quien se encontraba en su residencia acompañado de su esposa, su hija menor, dos tíos, miembros de su equipo de trabajo y el periodista German Rojas.

En un video de seguridad se observa como un parrillero descarga un arma de fuego que portaba contra la residencia del diputado quien también aspira a la alcaldía de Maicao.

En sus primeras declaraciones el diputado expresó que fueron momentos de mucha tensión. «Nos tiramos al suelo, cuatro tiros impactaron en la vivienda y dos en el vehículo».

Video de seguridad donde se observa al parrillero quien descargó su arma contra la residencia del diputado Miguel Felipe Aragón González. Foto cortesía.

Aragón González, denunció el hecho en la Fiscalía General y el Comando de Policía, solicitando protección especial para su familia, además que se investigue las causas del atentado en su contra puesto que nunca ha sido objeto de amenaza.

«Nunca he sido amenazadado, trabajamos con personas serias, no utilizo escoltas porque realmente no lo he necesitado», dijo.

El diputado, expresó su preocupación al tiempo que aseguró que seguirá en su campaña para llegar a la alcaldía del municipio de Maicao.

Agregó, que seguirá todas las recomendaciones de los organismos de seguridad para salvaguardar su integridad y la de su familia.

Comparte

Ultimas Noticias

Presidente de la Corte califica las muertes de niños en La Guajira como homicidios por omisión

Noticias Relacionadas