Ultimas Noticias
Search

En jornada de Salud el municipio de Barrancas atendió a más de setecientas personas

En una jornada de Salud, la administración municipal de Barrancas, atendió a 700 personas, a quienes se les brindaron servicios médicos en diferentes especialidades.

La actividad fue liderada por la Secretaría de Salud, en acompañamiento con la Fundación Alas Para la Gente, la Policía Nacional, el hospital Nuestra Señora del Pilar, y la secretaria de gobierno.

La jornada se realizó en el coliseo cubierto, donde especialistas de la salud atendienron a las personas previamente identificadas por la Fundación Alas, para acceder a los servicios de salud como: dermatología, ginecología, pediatría, otorrinolaringologia, nutrición, odontología, psicología, medicina general, optometría, fisioterapia, psicología, trabajo social, vacunación, afiliación al régimen subsidiado, sisben, renta ciudadana. Además se contó con el servicio de veterinaria.

Por su parte, el alcalde del municipio de Barrancas, Vicente Berardinelli, quien acompañó la jornada valoró el acompañamieno de las instituciones, especialmente porque se llegó a muchas familias vulnerables que lograron recibir atención especializada.

Precisó, que las jornadas de salud se seguirán realizando para llegar a más familias y contribuir con el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Además destacó el acompañamiento de la Policía Nacional durante la jornada.

.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas