Ultimas Noticias
Search

En Bogotá falleció la periodista María Angélica Egurrola Hinojosa.

Una enfermedad se llevó a María Angélica Egurrola Hinojosa. La periodista falleció en una clinica en la ciudad de Bogotá, acompañada de su esposo Cesar Ballesteros, y sus hijos Isabella, Enrique Luís, Manuel Luís y Liliam.

Leka como cariñosamente la llamaban fue una periodista comprometida en cada uno de los cargos que ocupó desde que llegó a la ciudad de Riohacha desde su natal San Juan del Cesar, como jefe de prensa de la alcaldía de Riohacha, de la Secretaria de Salud departamental, además en la oficina de prensa de la gobernación de La Guajira. Fue gerente de RCN radio en la ciudad de Riohacha, y actualmente laboraba como profesional universitario en la oficina de Educación Ambiental en la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, Corpoguajira.

Se distinguió por su fuerte carácter, capacidad de trabajo y amabilidad en su trato. Fue una esposa y madre comprometida, y siempre se sobrepuso a sus dificultades de salud.

El periodismo siempre fue su pasión, como el amor que profesó a toda su familia y amigos de la vida. Fue una defensora ambiental que afianzó en su paso por Corpoguajira.

Este medio de información se solidariza con su familia, rogando al Todopoderoso les permita seguir el camino en medio de la tristeza que les embarga.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas