
En un lamentable accidente de tránsito a la altura del kilómetro seis frente a la comunidad de El Manantial en la via que comunica de Cuestecitas a la ciudad de Riohacha, perdió la vida el reconocido estilista profesional Venancio Peralta Araos más conocido como Nacho.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer las causas del accidente de tránsito. Versiones de testigos informan del choque del automóvil en que se desplazaba el estilista con un tracto camión tipo volqueta.
Cabe destacar que Nacho se desplazaba del municipio de Distracción donde se encontraba disfrutando de los días de semana santa a la ciudad de Riohacha, donde tenía ubicado su salón de belleza hace ya muchos años.
Nacho, fue una persona muy reconocida en La Guajira, siempre dedicó su tiempo a atender a sus clientes en el salón de belleza ganándose el cariño por su trato amable y respetuoso.