Ultimas Noticias
Search

Empresa de Servicios Públicos garantiza construcción del acueducto de Mongui

Gerente sigue supervisando la obra.

Para supervisar los avances de la construcción del acueducto del corregimiento de Mongui, jurisdicción del Distrito de Riohacha, la gerente de la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, Andreina García, llegó hasta esa localidad acompañada por su equipo de trabajo, la empresa contratista y líderes comunales.

Los avances de la obra, están representados en la perforación exitosa de un pozo, que ha permitido la entrega inmediata de agua, para abordar las necesidades más apremiantes de la comunidad en una medida provisional.

La funcionaria, explicó que el proyecto beneficia a todo el corregimiento, abarcando alrededor de 360 familias.

«La finalidad última es proporcionar acceso a agua potable segura  para cada hogar, marcando una significativo mejora en la calidad de vida para la totalidad de los pobladores de Mongui», dijo.

Además, expresó su gratitud por la colaboración activa entre la comunidad, las autoridades locales y los trabajadores de la construcción. «Este esfuerzo conjunto refleja la determinación de los habitantes para superar desafíos fundamentales y avanzar hacia un futuro donde el acceso confiable a agua potable sea una realidad para cada familia».

En ese sentido, la gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreina García, puntualizó que seguirán supervisando la obra, puesto que el compromiso de la entidad es garantizar el servicio de agua potable a una comunidad que sigue esperanzada en que le mejore su calidad de vida.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas