Ultimas Noticias
Search

El Pacto Histórico se la juega con Ronald Gómez a la alcaldía del Distrito de Riohacha.

El abogado Ronald Gómez García, se convirtió en el candidato único del Pacto Histórico a la alcaldía de Distrito de Riohacha, luego de un encuentro de mas de dos horas en la que también participaron los precandidatos Cristóbal González, candidato de Colombia Humana, y el Ingeniero Roberto Gutiérrez Castañeda, del movimiento Podemos y Liberales Progresistas.

Delegados y representates de partidos que conforman la Colombia Humana, fueron testigos del proceso, y actuaron como garantes, una vez escucharon las propuestas de los tres precandidatos y revisadas las hojas de vida.

El encuentro fue convocado por la coordinación distrital del Pacto Histórico.

Los partidos que participaron del evento fueron: Colombia Humana, Unión Patriótica, partido Comunista Colombiano, Todos Somos Colombia, Esperanza Democrática, Soy Porque Somos, y Fuerza Ciudadana, además de movimientos como Vocería Popular, Podemos y otros.

Ronald Gómez García, es abogado con especialidades en Derecho Público, Laboral y resoluciones de conflictos, cursó una maestría en gerencia de proyectos en el Instituto Europeo de posgrados.

Fue secretario de gobierno en la administración del exalcalde Juan Carlos Suaza Móvil, director departamental de veedurías, exdirector de Seguridad y Convivencia Ciudadna del Distrito, alcalde encargado en varias oportunidades.

Comparte

Ultimas Noticias

Alcalde de Barrancas entregó a la comunidad de Oreganal el parque Berta Caldera

Noticias Relacionadas