Ultimas Noticias
Search

Definida la programación de Semana Santa en la catedral de Riohacha

El Obispo de la Diócesis de Riohacha, monseñor Rafael Ceballos Escobar, estará presidiendo varias de las actividades que se han programado para celebrar la Semana Santa en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

Para hoy jueves 28 de marzo, a la seis de la tarde, el alto prelado celebrará la solemne eucaristía de la cena del Señor, lavatorio de los pies y procesión con el santísimo Sacramento al monumento.

En tanto, desde las ocho y treinta de la noche hasta las doce, se invita para la solemne adoración ante el monumento.

La actividad del viernes santo inicia con el solemne ejercicio del Santo Viacrucis donde se integra la catedral y la parroquia de la Divina Pastora, desde las cinco de la mañana.

A las cinco de la tarde, monseñor Francisco Ceballos Escobar, preside la solemne liturgia de la pasión del Señor, de la palabra y la adoración de la Santa Cruz.

A las siete y treinta de la noche, los feligreses podrán asistir al sermón de las siete palabras, descendimiento de la cruz y procesión con el Santo Sepulcro.

Para el sábado santo, se tiene previsto a las seis de la mañana la procesión de soledad, y a las siete de la noche monseñor Francisco Ceballos Escobar, preside la solemne vigilia pascual.

El domingo de ramos, a las cinco de la mañana, se tiene prevista la solemne procesión del encuentro de las imágenes del Cristo Resucitado y la Santísima Virgen, para llegar a la catedral donde se realizará la solemne misa de pascua.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas