Ultimas Noticias
Search

Consternación en Riohacha por repentina muerte de la odontóloga Ana Elizabeth Mendoza

En una clinica de la ciudad de Riohacha, falleció la odontóloga Ana Elizabeth Mendoza Arredondo, luego de ser trasladada desde las playas de la ciudad donde se encontraba con un grupo de amigos en su práctica habitual de natación.

Eugenio Argote, entrenador de Ana Elizabeth, en declaraciones concedidas a Cardenal Stereo, explicó que despues de comerse dos mangos y una bolsita de mani, iniciaron la práctica de natación. » Al ratico me dice señor Eugenio parece que me atrangate con un mani de esos vamos a salirnos, alli cerquita al muelle, y cuando ella me dijo así entonces ya la veo que se voltea boca arriba y no sacaba la cabeza, me acercó donde ella le agrarro la cabeza y le digo doctora que le pasa respire y me toco sacarla en los brazos», relató.

Agregó que con otro compañero logran sacarla del mar, y la trasladan a una clinica de la ciudad, donde minutos después confirman su deceso.

Ana Elizabeth Mendoza Arredondo, es hija de una reconocida familia de la capital de La Guajira, miembro activa de varias organizaciones como los Guanebucanes. Hoy se encontraba de cumpleaños pero el destino le jugó una mala pasada.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas