Ultimas Noticias
Search

«Chongo Bermúdez» se unió a la campaña de Eriberto Ibarra a la alcaldía de Riohacha

La senadora Martha Peralta, fue testigo del apoyo que el empresario «Chongo Bermúdez», acompañado de su grupo familiar ratificó a Eriberto Ibarra, candidato a la alcaldía del Distrito de Riohacha.

En el encuentro José Simón «Chongo Bermúdez», dejó claro el apoyo a Eriberto Ibarra, así como a Olimpo Núñez, a la Asamblea Departamental, y a Luís Ojeda, al concejo Distrital.

«La Guajira y sobretodo Riohacha, necesitan una verdadera transformación administrativa y política», indicó Chongo Bermúdez.

Por su parte la senadora, Martha Peralta, reconoció el liderazgo y poder de convocatoria del empresario quien se sumó a la campaña del candidato a la alcaldía de Riohacha, Eriberto Ibarra.

En el encuentro participaron también la señora Socorro Fuentes Iguarán, esposa del empresario, su hijo mayor José Jemir Bermúdez, y su esposa Lina Fuenmayor, entre otros miembros de la familia.

Cabe destacar que en la campaña pasada, el empresario Chongo Bermúdez, apoyó la candidatura de su sobrino José Ramiro Bermúdez, a la alcaldía de Riohacha.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas