Ultimas Noticias
Search

Cárcel para presunto asesino de Inés Alvarez, pidió la Fiscalía General.

El imputado no se allanó a los cargos.

En el desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía General de la Nación, solicitó al Juzgado Quinto Penal con función de control de garantías, asegurar en centro carcelario a Hernando de Jesús Martínez Goenaga, acusado del presunto delito de femicidio agravado por la muerte de la joven Inés Alvarez Pérez, cuyo cuerpo apareció semidesnudo en las playas de Riohacha.

En el desarrollo de la audiencia Martínez Goenaga, no se allanó a los cargo, al tiempo que su apoderado solicitó aplazamiento de la audiencia de medida de aseguramiento, la cual le fue concedida para estudiar los elementos probatorios del caso.

Se tiene previsto que para este sábado 16 de julio, se continúe con la audiencia de medida de aseguramiento, para que el juez que lleva el caso defina la medida contra el acusado.

Cabe destacar que Hernando de Jesús Martínez Goenaga, se entregó voluntariamente a funcionarios de la Fiscalía General en la ciudad de Riohacha, quienes posteriormente oficializaron la captura.

Según medicina legal, Inés Rafaela, fue estragulada, su cuerpo presentó signos de violencia en el cuello.

Las autoridades están a la espera de los resultados de los examenes, para determinar si la joven fue abusada sexualmente.

De acuerdo a la Fiscalía, la joven se encontraba departiendo el pasado 10 de julio, en el barrio Villa Fátima, acompañada de varios hombres y una mujer, a quien se observa luego en un video de seguridad acompañada al parecer con Hernando Martínez Goenaga.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas