Ultimas Noticias
Search

Capturan a presunto responsable del asesinato de la joven Ines Alvarez.

De acuerdo al dictamen de Medicina Legal, la joven fue estrangulada.

Hernando de Jesús Martínez Goenaga, acusado del delito de feminicidio agravado, como presunto responsable de la muerte de la joven Inés Rafaela Alvarez Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo, en las playas de la ciudad de Riohacha, será presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

De acuerdo al informe de medicina legal, Inés Rafaela «fue estrangulada, tiene signos de violencia en el cuello, haciendo inferir una muerte violenta».

Se conoció que los examenes para determinar si la joven fue abusada sexualmente, fueron enviados a la ciudad de Barranquilla, para estudio de un grupo especializado.

Martínez Goenaga, se entregó voluntariamente ante funcionarios del Cuerpo Ténico de Investigación en la ciudad de Riohacha, quienes posteriormente oficializaron la captura.

De acuerdo a información que maneja la Fiscalía, en el desarrollo de la investigación, se estableció que Inés Rafaela Alvarez Pérez, participó de una reunión con un grupo de personas el pasado domingo 10 de julio, en un sitio del barrio Villa Fátima. Además se dió a conocer una imagen de cámaras de seguridad donde se observa a la joven acompañada al parecer de Jesús Martinez Goenaga.

En tanto, familiares, amigos y grupos de derechos humanos, siguen exigiendo a las autoridades se deternine los móviles del asesinato de Inés Rafaela Alvarez Pérez, para evitar que quede en la impunidad como ha pasado con otros casos.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas