Ultimas Noticias
Search

Candidato a la alcaldía de Riohacha Beto Ibarra recibe respaldo del partido MIRA

El presidente y senador del partido MIRA, Manuel Virgüez Piraquive, confirmó el apoyo al candidato a la alcaldía del Distrito de Riohacha, Eriberto Ibarra, en un evento en el que participaron los militantes de la colectividad.

«Hay muchas propuestas, muchas iniciativas de todo orden, pero realmente si no hay personas que quieran trabajar con honestidad, servicios y valores, no podemos seguir adelante. Por eso hoy nos sumamos como partido y familia a tu campaña, porque vemos en ti un profesional con valores y con las capacidad de ayudar a Riohacha a progresar», expresó el presidente del partido Mira, Manuel Virgüez Piraquive.

Aseguró, que «Beto Ibarra no contará con un concejal para trabajar por Riohacha sino que también contará con tres senadores y un representante a la Cámara para gestionar recursos y proyectos en pro de los riohacheros».

En tanto, el candidato Eriberto Ibarra, expresó que la adhesión del partido Mira a su campaña es muy importante, pues se trata de una colectividad que ha promovido leyes a favor de la comunidad, y que hoy también se suma a la meta de brindarle a Riohacha un «Gobierno de Oportunidades».

En el evento participaron Esteban Jaramillo y Jesús Yanci, miembros del comite departamental del partido MIRA en La Guajira, Olimpo Núñez, candidato a la Asamblea por el partido MAIS, Luís Rivadeneira, candidato al concejo de Riohacha por la coalición MAIS-MIRA, además de varios candidatos al concejo y ediles como también más de 300 miembros de la colectividad.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas