En la ciudad de Riohacha, el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Gilberto Murillo, firmó un convenio con el municipio de Maicao, para la adecuación de la infraestructura y dotación de la casa lúdica y el centro binacional Francisca Sierra, en el corregimiento de Paraguachón.
El canciller reiteró el empeño del gobierno nacional de brindarle mayor atención a las zonas fronterizos del departamento de La Guajira.
“Lo estamos haciendo, está es la segunda visita que hacemos desde cancillería. La próxima semana la cancillería se va a volcar a Maicao, vamos a hacer una feria de servicios en donde los funcionarios van a venir a trabajar a Maicao y Paraguachón, le estamos dando prioridad al departamento de La Guajira por obvias razones”, dijo.
El canciller Luís Gilberto Murillo, aseguró que el objetivo es seguir aumentando las inversiones en el municipio de Maicao y Paraguachón. «Estamos en contacto con la cooperación internacional y obviamente con el apoyo de la vicepresidenta y ministra de la Igualdad, Francia Márquez, para tener allá un centro intégrate, el de Riohacha funciona muy bien y quisiéramos tener una más próxima a la frontera”, manifestó.