Ultimas Noticias
Search

Cambio Radical avaló las candidaturas a tres alcaldías de La Guajira

Coavaló la candidatura de Enrique Urbina a la alcaldía de San Juan del Cesar, y confirmó respaldo a Jairo Aguilar, a la gobernación de La Guajira.

De izquierda a derecha Enrique Urbina, aspiranta a la alcaldía de San Juan del Cesar, Gustavo Jiménez de Dibulla, Jader Magdaniel de Albania y Eredys Brito Rosado de Fonseca.

El partido Cambio Radical, a través del senador Didier Lobo Chinchilla, avaló las candidaturas de Jader Magdaniel de Albania, Gustavo Jiménez de Dibulla y Eredys Brito Rosado de Fonseca; mientras que coavaló a Enrique Urbina de San Juan del Cesar.

Asì mismo entregó el aval de la lista al concejo de La Jagua del Pilar en cabeza de Arnoldo Daza González, quien ha sido elegido tres veces concejal activo.

También confirmó que apoya la candidatura de Jairo Aguilar Deluque, a la gobernación de La Guajira.

Los candidatos avalados por el partido Cambio Radical, se estarán inscribiendo en los próximos días en las registradurías de sus localidades para iniciar en firme las campañas con miras a las elecciones de este 29 de octubre.

En ese mismo sentido, Cambio Radical también avaló en el departamento del Cesar a Wilson Rincón de La Paz, Orlando Galvis Ortiz de Pelaya, Maritza Villero Palmezano de San Diego, Jorge Armando Montaño de San Martín y Leonardo Neira Álvarez de San Alberto.

Entre tanto, coavaló a Víctor Julio Roqueme Quiñónez de Aguachica, Alfredo Barrios Ortega de Astrea, Jorge Patiño Gómez de Bosconia, Hermes Fernando Martínez Úrsula de Curumaní, José Nayith Ahumada de Chimichagua, Assad César Raish Gámez de El Copey, Jesús Alberto Ortiz Hernández de El Paso, César Augusto Caselles Ramírez de Gamarra, Leonardo Hernández Cataño de La Jagua de Ibirico, Alveiro Ardila Rodríguez de Manaure, Alfredo Bohórquez Gallardo de Pueblo Bello, Leonardo Vega Sánchez de Tamalameque y Ernesto Orozco de Valledupar.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas