Ultimas Noticias
Search

Beto Ibarra conquistó el apoyo del movimiento político Nueva Guajira

El movimiento político Nueva Guajira, que liderá el exgobernador Jorge Pérez Bernier, se unió a la campaña de Eriberto Ibarra Campo, candidato a la alcaldía del Distrito de Riohacha.

La alianza se selló en un encuentro donde los lideres de Nueva Guajira, compartieron con el candidato sus propuestas para un mejor futuro del Distrito y bienestar de la comunidad.

En el encuentro participarn Andrés Pérez Bernier, Zoraida Salcedo, Jorge Iván Súarez, Enrique Pinedo, David Smith, Manuel Ibañez, Alejandro Brito, Pedro Peñaloza, Elaine Escudero, Yaneth Cataño y Emerson Charry, todos integrantes activos del reconocido movimiento político.

Los miembros de Nueva Guajira, destacaron la capacidad de Ibarra para unir a la comunidad y su visión inclusiva para el futuro de Riohacha. Además resaltaron la importancia de la alianza para garantizar un gobierno eficiente y centrado en el servicio público, pero sobre todo de oportunidades en la zona rural y urbana del Distrito.

«Estoy honrado de contar con el apoyo del movimiento de Nueva Guajira, un grupo de grandes líderes que ha demostrado su compromiso con la transformación positiva en nuestro departamento. Juntos trabajaremos incansablemente para abordar los desafíos que enfrenta Riohacha y convertir sus sueños en realidad», expresó el candidato Eriberto Ibarra Campo.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas