Ultimas Noticias
Search

Autoridades ofrecen recompensa por secuestro del joven Julían Alandete Rangel

El joven profesional fue secuestrado en el municipio de Uribia.

Setenta millones de pesos como recompensa ofrece el comité de orden público de La Guajira, y el municipio de Uribia a quien entregue información del secuestro del joven Julian Alandete Rangel, de 19 años, en hechos que ocurrieron en la capital indígena de Colombia.

Alberto Mario Cúan, quien preside el comité de orden público, informó que se determinó ofrecer cincuenta millones, en tanto el municipio de Uribia, entregará veinte millones, esperando en el corto tiempo recibir información que permita dar con la captura de los antisociales que secuestraron al joven profesional quien junto a su padre conformaron una empresa que presta sus servicio a la Triple A, organismo que responde por el servicio de alcantarillado y saneamiento básico en el municipio de Uribia.

Julían Alandete Rangel

En ese sentido, el secretario de gobierno departamental, Alberto Mario Cuan, indicó que las primeras informaciones precisan que seis antisociales armados ingresaron a la vivienda en horas de la madrugada e intimidando a las personas que la ocupaban se llevaron al joven en una camioneta toyota 4 runner, de color azul, con placas venezolanas AC513CG.

«Desde la gobernación de La Guajira se continuará haciendo un monitoreo exhaustivo de la situación, reafirmando que utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición para asegurar su pronta liberación y llevar a los responsables ante la justicia», dijo.

En tanto, la administración departamental rechazó cualquier acto que atente contra la vida e integridad de los ciudadanos, y llamó a la comunidad a mantener la calma y colaborar con las autoridades en este momento dificil.

El comité de orden público, está integrado por la Policía, el Ejército, la Armada Nacional, Migración Colombia y Fiscalia, quienes realizarán operativos permanentes para garantizar la integridad del joven secuestrado.

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas