Ultimas Noticias
Search

Asociación de Cronistas Deportivos reconoció a los mejores de La Guajira

La Asociación de Cronistas Deportivos de La Guajira, reconoció en ceremonia especial a los mejores deportistas, periodistas, dirigentes, y empresarios del departamento 2023.

En el desarrollo del evento, el presidente de ACORD Guajira, Emil De Hoyos, hizo un llamado a los mandatarios de turno para que se apropien los recursos que sean necesarios que permita estimular la práctica deportiva en los niños y jóvenes lo que les permite invertir de manera útil su tiempo libre.

En ese mismo sentido, el narrador deportivo Javier Fernández, quien fue reconocido por Acord y la Asamblea Departamental, se comprometió a impulsar una serie de iniciativas que promuevan la actividad deportiva en el departamento de La Guajira.

Los galardonados

Los deportistas Brayan Manuel Gómez Madera, David Carrillo y Edgardo Rodríguez, fueron los primeros galardonados por los miembros de Acord La Guajira, gracias a los positivos resultados que mostraron durante el 2023.

También fueron reconocidas Demis Pacheco, gerente de la empresa Gámez Editores, como la empresaria del año, y Andreina García,gerente de la empresa de Servicios Públicos como la mujer del año 2023.

El gerente del Canal Regional Telecaribe, Ismael Fernández, recibió el galardón como el guajiro más exitoso, y el rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio, como personaje representativo.

En el desarrollo de la ceremonia se entregó el galardon Acord 2023 Vida y Obra al periodista Albeiro Sánchez, por su trayectoria de más de cuarenta años en diferentes medios de comunicación, en tanto Cristian Avendaño, fue escogido como el periodista del año.

Los periodistas Sixto A Carrillo y Dalmiro Ariza, fueron reconocidos por sus logros en los juegos nacionales que organiza Acord, así como los exalcaldes de los municipios de Dibulla, Marlon Amaya, y de El Molino, Juan Pablo Vega, además de los gerentes de los hospitales de Manaure, David Cotes Mengual, y de Nazareth, Calmides González, el médico Jaime Mejía, gerente de Cajacopi, y el Viceministro del Deporte, Camilo Iguarán.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas