Ultimas Noticias
Search

Asesinan en Maicao a expresidente de la cooperativa Ayatawacoop

Al interior de su residencia en el municipio de Maico, fue asesinado el expresidente de la cooperativa Ayatawacoop, Benito Castillo Gutiérrez, hecho en el cual también resultó herido José Trinidad González Socorro, de 44 años.

Las primeras informaciones indican que los autores del hecho se desplazaban en una motocicleta de color negro, el parrillero se bajó y desde la reja de la puerta de la residencia del lider wayuu le dispara dejándolo gravemente herido a quien trasladan a la clinica Maicao, donde murió por los dos impactos de bala que recibió uno en la traquea y otra en el maxifacial izquierdo sin orificio de salida.

En tanto, José Trinidad González Socorro, recibe atención médica especializada quien presenta una herida en el cuello, y se encuentra estable.

Las autoridades tratan de establer los móviles del asesinato de Benito Castillo Gutiérrez, reconocido lider wayuu, y uno de los fundadores de la cooperativa Ayatawacoop, quien fuera su presidente por varios años, y actualmente era presidente de una cooperativa de transporte en la Alta Guajira.

Comparte

Ultimas Noticias

Alcalde de Barrancas entregó a la comunidad de Oreganal el parque Berta Caldera

Noticias Relacionadas