Ultimas Noticias
Search

Aprueban en primer debate en comisión sexta proyecto de ley que beneficia el turismo de La Guajira.

El representante Juan Loreto Gómez, es el autor de la iniciativa.

En primer debate fue aprobado el proyecto de ley 226 de 2022, de la autoria del Representante a la Cámara Juan Loreto Gómez Soto, en la comisión Sexta del Congreso de la República, que beneficiará al sector del turismo en La Guajira.

La iniciativa tiene como objetivo equiparar las condiciones de turismo del departamento de La Guajira, y promover su desarrollo.

El Representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez, explicó que uno de los principales objetivos de la iniciativa es que el 4% de los impuestos nacionales destinados al turismo como inversión social, serán ejecutados por el Fondo Nacional del Turismo en infraestructura, promoción y fortalecimiento de la competitividad turística en el departamento.

«Hoy hemos dado un paso importante para impulsar el desarrollo turístico en La Guajira con la aprobación de primer debate de nuestro proyecto de ley. Este es un gran logro que beneficiará a nuestra región y contribuirá a fortalecer la competitividad turística en nuestro departamento», dijo.

El proyecto de ley 226 de 2022, seguirá su proceso legislativo en el Congreso de la República, para su aprobación final.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas