Ultimas Noticias
Search

Alegría y agradecimientos en las redes sociales tras la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz

La noticia de la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, generó una oleada de agradecimientos y celebraciones en las redes sociales. Se conocieron detalles sobre la conversación entre Mane Díaz y el presidente Gustavo Petro, donde expresó su intención de viajar a Inglaterra para reunirse con su hijo.

Reacciones en las redes sociales:

La gobernadora Diala Wilches expresó su gratitud: “Confirmado, el Sr. Luis Díaz está libre. Gloria a Dios y agradecimiento a la @Cruzrojacol, @Onu_es, al Cardenal Luis José Rueda y a Monseñor Francisco Ceballos. Hoy los colombianos celebramos y compartimos la felicidad de la familia Díaz Marulanda. ¡LIBERTAD para todos los secuestrados!”

El Mindefensa destacó: “¡Bienvenido a la libertad! Después de 13 días de secuestro por el ELN, el señor Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, regresa al seno de su familia. La Fuerza Pública seguirá velando por la protección de todos los colombianos.”

El alto comisionado de paz afirmó: “El poder consciente ciudadano rechaza el secuestro. Bienvenido a su vida cotidiana Manuel Díaz. Los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra deben terminar.”

El senador Alfredo Deluque expresó su gratitud y exigencia: “Enorme gratitud a nuestras gloriosas fuerzas militares y todos los que participaron para lograr su libertad. Exigimos la liberación de todos los colombianos secuestrados ya!”

Jairo Aguilar gobernador electo de La Guajira señaló: “La liberación de Luis Manuel Díaz es motivo de alegría y esperanza para el pueblo guajiro. Celebramos su regreso a casa y alzamos nuestra voz por la libertad de todos los secuestrados. La Paz debe ser la prioridad para todos.”

Reacciones en el fútbol:

Desde el Liverpool, un mensaje de alegría: “Estamos encantados con la noticia del regreso sano y salvo del padre de @LuisFDiaz19 y agradecemos a todos los involucrados en asegurar su liberación.”

La Federación Colombiana de Fútbol agradeció a las instituciones y funcionarios involucrados. El club Atlético Nacional pidió libertad para todos los secuestrados.

“La Federación Colombiana de Fútbol agradece al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, así como a todas las instituciones y funcionarios que hicieron posible la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de nuestro jugador @LuisFDiaz19”, señaló la Federación colombiana de fútbol.

“Expresamos nuestra alegría por la Familia Díaz Marulanda tras la liberación de Don Luis Manuel.

“Pedimos LIBERTAD para todos los secuestrados”, señaló el club Atlético Nacional 

James Rodríguez concluyó: “Luis Manuel Díaz fue finalmente liberado. Continuamos pidiendo la liberación inmediata para el resto de secuestrados en Colombia.”

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas