Ultimas Noticias
Search

Alcaldía de Riohacha puso al servicio de la comunidad un nuevo tramo de la obra Avenida Francisco el Hombre

El alcalde Genaro Redondo puso en funcionamiento un nuevo tramo de pavimentación de aproximadamente 300 metros, en la obra de mejoramiento urbanístico de la Avenida “Francisco el Hombre», habilitando el flujo vehicular entre las carreras 21 y 19.

La apertura de este tramo genera un impacto positivo en la seguridad y movilidad de vehículos que transitan diariamente por esta zona, pero también contribuye significativamente a la mejora de la calidad de vida de los residentes locales.

“Nos encontramos aquí en la avenida Francisco el Hombre, hoy aperturamos un tramo más, es nuestra responsabilidad, queremos que Riohacha tenga una movilidad sana, una movilidad segura y durante este cuatrenio nos vamos a proponer para hacer más de 20mil metros de pavimentos en muchos sectores de la ciudad. Estamos trabajando para ustedes, más cerca de la gente”, expresó el alcalde, en medio de la apertura.

La intervención de esta importante obra, comprende la optimización de las redes de acueducto, alcantarillado y la pavimentación en concreto rígido del tramo que se ha referenciado. Como fase final del proyecto se dará la intervención en andenes, bulevares e iluminación.

“Ha mejorado muchísimo, no se me deteriora tanto el carro, anda uno más rápido, se congestiona menos la vía. Bien, me parece bien, un cambio grande no servía nada pero ya está buena, eso es lo que se quiere progreso, mejoría.” Manifestó Javier González, conductor de la zona.

La administración, continúa con el compromiso de trabajar para aportar más obras como estas, que representen un avance significativo y contribuyan al progreso del Distrito.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas