Ultimas Noticias
Search

Alcaldía de Riohacha  entregó 46 viviendas en la urbanización Belén Curiel

El Alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, entregó a 46 familias, viviendas de interés social de la urbanización Belén Curiel. Este proyecto que inició en 2012, se hizo realidad gracias a la gestión el mandatario local al  adicionar los recursos necesarios para hacer posible la construcción de estas viviendas.

Estás viviendas brindan una nueva etapa para familias como la de Kellins Mindiola Martínez, Yolexi Ochoa Gómez y Yoladis Quintana Puello, desplazadas de la violencia, que lo perdieron.

Kellins, luego de ser desplazada y vender todas sus pertenencias para sobrevivir a la pandemia, hoy logrará construir un hogar lleno de esperanza y estabilidad para sus hijos.  Por su parte, Yolexi, madre cabeza de familia, enfrentó no solo el desplazamiento en Cascajalito sino también la epilepsia.

Yoladis, desplazada del caserío La Mesa Bolívar, enfrentó abusos y violencia de grupos armados y gracias a este beneficio logra un paso crucial hacia la paz y la estabilidad que tanto anhelaba.

Wilfrido  Enrique Vázquez, otro de los beneficiarios de este proyecto manifestó: “primero que todo agradecimiento a Dios por haberme entregado mi vivienda, le doy gracias al alcalde por todo y a la señora Lumari y a todos los veedores que estuvieron presentes y en la lucha porque hoy encuentro mi vivienda en un buen estado. La voy a compartir con mis cinco hijos, yo lo estaba esperando hace más de diez años y por fin llegó el día en plena navidad, fue el mejor regalo que recibí en toda mi vida, tener mi casa propia.”

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas