Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Riohacha posesionó a nueva secretaria de Educación

La Contadora Pública, Ammy Torres Quintero, asumió como nueva Secretaria de Educación, luego de posesionarse ante el alcalde distrital de Riohacha, Genaro Redondo Choles.

Torres Quintero es especialista en Gerencia Educativa, cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector, y llega a la administración para continuar abanderando procesos de calidad educativa, fortalecimiento de las estrategias de permanencia escolar y la gestión para el mejoramiento de la infraestructura en las instituciones.

“Agradecida por esta nueva oportunidad que me da Dios y el señor alcalde para trabajar por la educación de mi ciudad, hoy mi compromiso es con los estudiantes, docentes, administrativos y toda la población de este sector”, afirmó la nueva secretaria.

Ammy, reemplaza en el cargo a Sandra Ospino, quien logró el inicio del Plan de Alimentación Escolar, gestiones administrativas para el beneficio de los estudiantes, en tiempo récord. Un trabajo que resalta el mandatario local, y a quien le desea el mayor de los éxitos en los procesos venideros.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas