Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Riohacha posesionó a dos nuevas funcionarias que trabajarán por los sectores sociales

El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo posesionó en su despacho a Yair Mairzuley Gómez Curiel, la nueva secretaria de Desarrollo Social y a Yuris Berrio Serrano, en la dirección de Mujer, Juventud, Infancia y Adolescencia.

Gómez Curiel es psicóloga, Especialista en Gerencia de Recursos Humanos y Magister en Dirección y gestión de instituciones educativas.

Se ha desempeñado como Guía ocupacional e instructora en SENA, Asesora de política pública juvenil en Uniguajira y como Psicóloga en IDDG, Secretaría de Salud, Heres salud, Uniguajira y fundaciones; lo que le permite contar con una amplia experiencia en el manejo de relaciones interpersonales y ofrecer una atención humanizada a los sectores sociales. 

Por otra parte la directora de Mujer, Juventud, Infancia y Adolescencia, también es psicóloga con énfasis en psicología educativa y ha laborado en diferentes fundaciones, lo que le otorgan las cualidades necesarias para brindar un apoyo oportuno, cercano y efectivo a estas poblaciones. 

“De la mano de estas dos mujeres con grandes cualidades humanas, estoy seguro que lograremos liderar un gobierno de puertas abiertas para todos y todas, en el que la prioridad sean los más vulnerables”, expresó el alcalde.

La próxima semana, el nuevo mandatario continuará organizando el gabinete que estará al servicio de la comunidad de Riohacha, para atender las necesidades de todos los sectores.

Comparte

Ultimas Noticias

La improvisación y no reconocer la institucionalidad local generó el caos en la atención del gobierno nacional a La Guajira

Noticias Relacionadas