Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Riohacha ofrece hasta 10 millones de pesos por información sobre responsables de homicidios recientes

Diez millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de los homicidios ocurridos en varias comunas, ofreció el alcalde del Distrito de Riohacha, Genaro Redondo Choles, en el marco de un consejo extraordinario de seguridad.

En el desarrollo del encuentro se definieron una serie de acciones para garantizar la seguridad ciudadana.

De las medidas se destacan varias como el aumento del pie de fuerza policial en las calles, y patrullajes intensivos en zonas urbanas y rurales.

La tranquilidad de los habitantes del Distrito es una prioridad para la administración, por lo que el mandatario se comprometió a fortalecer las fuerzas militares y policivas, trabajando de manera articulada para garantizar la seguridad ciudadana.

”Vamos a estar cerca de la gente, vamos a trabajar de la mano de los líderes comunitarios, presidente de juntas comunales y nosotros desde la alcaldía vamos a implementar todas las estrategias que sean necesarias para poder fortalecer nuestras fuerzas policivas y fuerzas militares, todo con el fin de mejorar la seguridad de nuestro Distrito de Riohacha”, puntualizó el burgomaestre, Genaro Redondo Choles.

En este Consejo de Seguridad participaron la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Migración Colombia, la Fiscalía General de la Nación, la Secretaría de Gobierno e Instramd, demostrando un enfoque integral y coordinado para abordar la situación de seguridad en la ciudad.

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas