Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Riohacha acepta renuncia a varios funcionarios de la administración.

El alcalde del Distrito de Riohacha, aceptó la renuncia presentada por el director del Instituto de Tránsito Luís Pablo de Armas, de la Secretaria de Asuntos Indígenas Aleida Epieyu Uriana, y la directora de la Casa de Justicia, Luz Angela Durán.

La situación se presentó luego que el mandatario solicitará la renuncia formal de los secretarios de despacho y jefes de oficina, con el fin de realizar algunos cambios que considera necesario para dinamizar la administración.

Luis Pablo de Armas, venía acompañando al alcalde desde el inicio de la administración, primero como secretario general y luego como director del Instituto de Tránsito impulsando algunas iniciativas para el mejoramiento de la movilidad.

En tanto, la abogada Luz Angela Durán Arismendy, ocupaba el cargo de directora de la Casa de Justicia, desde el 26 de enero del 2020, con más de 12 años de experiencia en la rama judicial.

Por su parte, Aleyda Epieyu Uriana, licenciada en Etnoeducación de la Universidad de La Guajira, asumió el cargo de Secretaria de Asuntos Indígenas, el 2 de noviembre de 2021.

Se conoció que el alcalde José Ramiro Bermúdez, estará produciendo en próximos otros cambios en la administración.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas