Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Dibulla reitera trabajar por un territorio incluyente y sostenible

En el informe de sus cien días de gobierno, el alcalde de Dibulla, Alberto Montero Molina, reiteró su compromiso de seguir trabajando por la transformación social de su municipio.

«La educación es la herramienta más poderosa que podemos usar para transformar un territorio, visiono un municipio social, incluyente y sostenible para lograr su transformación social», expresó el mandatario.

Montero Molina, anunció proyectos de impacto para la zona costera, educación de calidad, desarrollo urbano y rural para el territorio.

“Desde el primero de enero que inicié mi camino como alcalde de Dibulla, de la mano de Dios y la confianza de nuestra gente, hemos articulado significativamente con el gobierno departamental, Nacional y los entes descentralizados trabajar de forma unida y comprometida por el bienestar de cada uno de los ciudadanos en nuestro municipio y por el progreso visible de este territorio”, afirmó el burgomaestre.

En su informe evidenció el trabajo arduo para cumplirle al pueblo dibullero la promesa de brindarles mayor seguridad, bienestar y mejores condiciones de vida.

“Han sido 100 días de intenso trabajo, de aprendizajes y de constante acercamiento a los ciudadanos, que nos ayudaron a consolidar a través de la participación activa en la construcción del Plan de Desarrollo que es la guía de trabajo para estos 4 años”, puntualizó el mandatario municipal Montero Molina, indicó que durante su gobernabilidad busca humanizar el servicio que se brinda a los diferentes grupos poblacionales, como lo son la niñez, adolescencia, juventud, adulto mayor, población en condición de discapacidad, afrodescendiente y étnicas, población LGTBIQ+, mujer, campesinos, víctimas y todos los sectores.

Dijo que, a través del trabajo articulado con su equipo de Gobierno, los honorables concejales, líderes y ciudadanía en general, se avanza para garantizar la continuidad de los programas esenciales que permitan apostarle al mejoramiento de los procesos, la ampliación de coberturas y la implementación de nuevas estrategias para garantizar a los habitantes del municipio oportunidades integrales.

El mandatario, precisó que su administración representa el fortalecimiento para las familias en respuestas a las necesidades básicas insatisfechas que, mediante el trabajo articulado con el Departamento, la Nación y entes descentralizados se proyecta con una visión amplia en educación con cobertura y calidad, seguridad y sana convivencia, salud integral, turismos y competitividad.

Además de apostarle al desarrollo del deporte y la cultura, y a su vez a todas las obras de impacto para hacer de Dibulla un territorio próspero.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas