Tras encontrarse el cuerpo sin vida de una recién nacida en el barrio Pringamosal del municipio de Barrancas en horas de la noche del pasado miércoles, el alcalde de este municipio, Vicente Betardinelli, rechazó el asesinato de la menor.
El mandatario manifestó su solidaridad con la familia de la menor y ofreció su respaldo para no dejar impune este lamentable acto de violencia.
«La noche de hoy hemos sido informados de un aberrante caso en nuestro municipio, un caso que enluta a muchas familias y sobre todo a esta población tan vulnerable como son los niños, los niños no se tocan; de la mano de nuestras autoridades pedimos esclarecer los hechos de manera contundente en la cual contarán con el apoyo de esta administración en lo que sea posible, para que lo más pronto podamos tener resultados en cuanto a este acto que tiene consternado a nuestro municipio» afirmó el alcalde.
Asimismo, agregó que la Administración Municipal, pondrá en marcha ejercicios estructurales que identifiquen entornos de riesgo en la niñez y se activen rutas oportunas para la garantía de sus derechos.