Ultimas Noticias
Search

 Alcade de Maicao se pronuncia ante el asesinato de María Pamela Alarcón

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida, de María Pamela Alarcón, el alcalde de Maicao,  Miguel Felipe Aragón, se pronunció sobre el hecho, lamentando la muerte de la joven y solicitando a las autoridades investigativas competentes, las acciones necesarias y urgentes que permitan esclarecer las causas del deceso para proceder  las acciones a las que haya lugar.

A su vez, el burgomaestre,  se solidarizó con los familiares de la occisa y señaló que la colaboración con las autoridades de parte de la comunidad es vital para ayudar con el esclarecimiento de la muerte de la joven.

“Las autoridades ya están indagando sobre las últimas horas y las personas con las que María Pamela Alarcón estuvo hasta su deceso en un esfuerzo por entender los eventos que llevaron a su trágico desenlace. La colaboración de la comunidad y cualquier información relevante serán fundamentales para arrojar luz sobre este lamentable suceso. Desde la Administración Municipal ratificamos el compromiso por aportar a la garantía del derecho de todas las mujeres a vivir libres de violencias en su contra”, puntualizó Aragón González.

Se espera el dictamen de la Fiscalía General de la Nación para determinar causas y otros determinantes en este hecho que enluta a la familia de María Pamela Alarcón y a toda la población maicaera.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas