Ultimas Noticias
Search

Accidente aéreo en valledupar deja como resultado una persona fallecida y cinco heridos

Este domingo 7 de enero, una avioneta perteneciente a la Misión Médica, matrícula HK 4983, colisionó momentos después de despegar del aeropuerto Alfonso López Pumarejo en Valledupar.

La aeronave, identificada como un Cessna 421 Golden Eagle, experimentó una falla a unos 50 metros de altura alrededor de las 11:00 a.m. intentando aterrizar, pero no fue posible, dando así origen al accidente que dejó como resultado una persona sin vida identificado como Jorge Enrique Contreras, quien se desempeñaba como médico y cinco heridos, incluyendo dos menores de edad.

Las autoridades, incluyendo la Policía Nacional y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Valledupar, se encuentran en el lugar del accidente a la espera que la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes, adscrita a la Dirección General de la Aviación Civil, esclarezca las circunstancias del suceso.

Las cinco personas sobrevivientes están siendo atendidas en hospitales y clínicas de Valledupar, mientras se espera que las investigaciones arrojen detalles sobre este episodio.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas