Ultimas Noticias
Search

A la cárcel presunto responsable del feminicidio de joven cuyo cuerpo fue hallado en las playas de Riohacha.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad, fueron claves para que la Fiscalía presentara los argumentos, para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Hernaldo de Jesús Martínez Goenga, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Inés Alvarez Pérez, cuyo cuerpo apareció semidesnudo en las playas de Riohacha.

De acuerdo a la Fiscalía, el material probatorio da cuenta que el día de los hechos la víctima se encontraba en un establecimiento público con varias personas entre ellas Martínez Goenga.

Las cámaras de seguridad muestran cómo en un momento de la reunión la mujer sale del lugar acompañada del presunto agresor y se dirigen a una calle que comunica con el sector donde posteriormente fue encontrada sin vida.

Según el dictamen de Medicina Legal el cuerpo registraba signos de violencia y se encontró que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

La captura del implicado estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones y de uniformados de la Policía Nacional cuando se encontraba en el barrio Libertador de
Riohacha.

En audiencias concentradas la Fiscalía le formuló cargos al capturado por su presunta responsabilidad en delito de feminicidio agravado.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas