Ultimas Noticias
Search

 Wilson Rojas  es posesionado como nuevo Secretario de Gobierno de Riohacha

El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, llevó a cabo la posesión del nuevo Secretario de Gobierno distrital, Wilson Rafael Rojas Vanegas.

Rojas Vanegas, abogado de profesión y con especializaciones en Gerencia Pública, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, se convierte en una pieza clave para garantizar la convivencia y la seguridad en el Distrito. 

Además se ha desempeñado como Gobernador (e) de La Guajira, Alcalde (e) de Uribia y Maicao, Secretario de Gobierno y Participación Comunitaria de La Guajira, así como Director de la Oficina de Fronteras, Cooperación Internacional y Prosperidad Social en la misma región.

Asimismo, ha sido Asesor en diversas instancias, desde la Presidencia de la República hasta entidades locales como Dibulla y Hatonuevo. 

El alcalde expresó su confianza en la capacidad y compromiso de Rojas Vanegas, para fortalecer la gestión gubernamental y trabajar en pro de la tranquilidad de los riohacheros. 

El nuevo Secretario asume su responsabilidad con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad para abordar temas urgentes como la seguridad de la zona rural, homicidios, delincuencia común y la convivencia pacifica durante la época de Carnaval.

Comparte

Ultimas Noticias

“Cerrejón es trabajo, inclusión y sustento»: Marylin Amador

Noticias Relacionadas