Ultimas Noticias
Search

Undeportes fortalece las habilidades deportivas de los jóvenes en Riohacha

En aras de promover el desarrollo integral de los jóvenes y adolescentes del Distrito de Riohacha, la Dirección de Undeportes se ha unido a la Fundación Panamericana, en colaboración con el Ministerio de Justicia y la Fiscalía, para fomentar las habilidades deportivas entre la juventud local.

“Desde la Alcaldía Distrital de Riohacha, a través de la Dirección de Undeportes, pudimos identificar un grupo de jóvenes y vincularlos al programa para el Fomento de Habilidades deportivas y Recreativas”,  mencionó el director de Undeportes, Heiner Daza.

Durante el evento, se entregaron implementos deportivos, zapatos y uniformes, contribuyendo a que el deporte sea visto como una herramienta para prevenir la violencia, reducir la delincuencia juvenil y promover valores positivos entre los jóvenes.

En este sentido, desde la administración distrital se ha enfatizado la necesidad de brindar oportunidades de acceso al deporte y la recreación como parte fundamental del desarrollo social y personal de los adolescentes. “Esta iniciativa está diseñada para fomentar un proceso de autogestión, empoderamiento, construcción de capital social y promoción de cultura de la legalidad”,  expresó Daza Peñaloza.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas