Ultimas Noticias
Search

Tribunal Contencioso Administrativo de La Guajira ratificó la elección del alcalde de Maicao

En una audiencia celebrada el 17 de abril, el Tribunal Contencioso Administrativo de La Guajira tomó la decisión de negar la demanda presentada contra la elección del alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón.

El fallo del tribunal respaldó la legitimidad del mandato del alcalde Aragón, reafirmando que continuará ejerciendo sus funciones al frente del municipio.

«¡Toda la gloria y la honra sean para Dios! Agradezco profundamente a todos por sus mensajes de apoyo y ánimo. Que Dios les bendiga a todos y bendiga a nuestro amado municipio», expresó el alcalde Aragón, al conocer la decisión del tribunal.

Por su parte, Hollman Ibáñez, abogado defensor del alcalde, celebró con satisfacción este triunfo legal y compartió la noticia a través de un video oficial.

«El doctor Aragón continuará desempeñándose como alcalde de Maicao durante el resto del periodo constitucional 2024-2027. ¡Felicitaciones a todos!», anunció Ibáñez en el vídeo.

Es importante recordar que la demanda contra la elección del alcalde de Maicao fue interpuesta por Samuel López Sierra, hijo de Santander López Sierra, quien alegaba que el burgomaestre local había incurrido en inhabilidad al haber ocupado previamente el cargo de presidente de la Asamblea Departamental y ordenador del gasto.

Con esta decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de La Guajira, se confirma la legitimidad del mandato del alcalde Aragón.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas