Ultimas Noticias
Search

Tres nuevos directores asumieron sus cargos en la Alcaldía de Riohacha

En un acto protocolario liderado por el alcalde Genaro Redondo, tres profesionales capacitados asumieron cargos en la Alcaldía de Riohacha, con el objetivo de impulsar y optimizar las acciones administrativas para el beneficio de la comunidad.

Norbert Enrique de La Rosa Batard, nuevo director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, es Administrador de Empresas graduado de la Universidad Autónoma del Caribe. Su experiencia en relaciones humanas y conciliación, adquirida en la gestión de empresas privadas como la compañía General de Aceros y cadenas de ferreterías, fortalecerá las iniciativas para mejorar la seguridad y la convivencia en la ciudad.

Heiner Luis Daza Peñaloza, asumió la dirección de Undeportes. Con formación en Administración de Empresas y especialización en finanzas, aportará su experiencia en la cartera de finanzas y en la dirección de Turismo del Distrito de Riohacha para fortalecer el deporte y la recreación en la comunidad.

Ciniris Yoleica Pinto Rodriguez, psicóloga y magister en Gestión de Empresas y Liderazgo, es la nueva directora de Desarrollo Rural. Con un historial destacado que incluye roles en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, la Gobernación de La Guajira, Prosperidad Social, y experiencia en entidades como la Cámara de Representantes e Incoder.

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas