Ultimas Noticias
Search

The Suso’s Show donó libros en Yotojorotshi, proyecto Territorio de Equidad de Air-e

Con un evento enfocado en las tradiciones y preservación de la cultura wayuu, el reconocido comediante Dani Hoyos, más conocido como Suso’s Show, llevó a cabo una donación de libros para la biblioteca/ludoteca de la comunidad indígena Yotojorotshi, ubicada en zona rural del municipio de Maicao.

La actividad estuvo liderada por la autoridad tradicional de la comunidad, Laureano González, quien agradeció la donación de Suso a través de su fundación Te Creo. Asimismo, exaltó el Proyecto Territorio de Equidad de Air-e que busca de la mano de otras organizaciones generar mayor oportunidades a las familias de esta ranchería.

La contribución de Suso’s Show fortalece el acceso a la educación y al conocimiento en la comunidad de Yotojorotshi, proporcionando a niños y adultos la oportunidad de explorar nuevos horizontes a través de la lectura.

En el marco del evento al que también se sumó la Asociación Eva y Adanes, hubo muestras culturales y un ambiente de alegría de parte de los niños y la comunidad en general.

Relaciones Externas

Air-e

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas