Ultimas Noticias
Search

Senadora Martha Peralta invita a marchar este 1 de mayo

Este miércoles Primero de Mayo, en conmemoración al Día del Trabajador, se llevarán a cabo diversas marchas y movilizaciones en todo el país, en apoyo a las políticas y reformas propuestas por el Gobierno nacional.

A través de las redes sociales, la senadora guajira Martha Peralta extendió una invitación a todas la ciudadanías libres para que se unieran a la celebración en favor del cambio y en defensa de los derechos de los trabajadores colombianos. «En Bogotá nos vemos en el Parque Nacional a las 9:00 am», expresó.

Asimismo, Peralta anunció que en Riohacha la movilización partiría desde el Parque Simón Bolívar a las 7:30 am, instando a los ciudadanos a unirse en apoyo a los trabajadores del país. «Salgamos este 1 de mayo a acompañar a los trabajadores de nuestro país. Vamos a manifestarnos como siempre lo hemos hecho, con mucha alegría y entusiasmo de la mano de la juventud y los diferentes sectores y gremios del país», declaró.

La congresista guajira destacó la importancia de estas marchas para defender los derechos laborales fundamentales, incluyendo «el derecho a los recargos nocturnos, los pagos dominicales al 100%, los salarios dignos, y sobre todo para que se sigan garantizando en nuestro gobierno los derechos y las conquistas que ha logrado la clase trabajadora».

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas