Ultimas Noticias
Search

Senadora Martha Peralta anuncia su respaldo al candidato Beto Ibarra

Decenas de camaroneros se unieron en una muestra de apoyo al candidato Beto Ibarra Campo en su visita a Camarones, donde la senadora Martha Peralta Epiayu expresó su respaldo al aspirante a la alcaldía del distrito de Riohacha. La gran mancha roja que los recibió simboliza la esperanza de una nueva era para esta comunidad.

En medio de vítores y fervor, mujeres, jóvenes, niños y pobladores de todas las edades se congregaron en la plaza principal del corregimiento para respaldar a Ibarra Campo, quien promete un gobierno de oportunidades. En su discurso, destacó su compromiso con el desarrollo de Camarones y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Martha Peralta enfatizó la necesidad de un cambio en Riohacha y la importancia de la gobernabilidad, la institucionalidad y las obras de impacto en la comunidad.

La congresista del Pacto Histórico expresó que: «Riohacha merece una oportunidad de avanzar con gobernabilidad, institucionalidad y obras de impacto en la comunidad. Estoy convencida que con Beto Ibarra tendremos esa oportunidad de crecer como distrito; es hora del cambio, es hora de no mentirle más a Camarones, es hora de Un gobierno de oportunidades, y con Beto Ibarra llegará».

Además, recordó los éxitos previos del Pacto Histórico y llamó a apoyar decididamente a Ibarra en las próximas elecciones municipales el 29 de octubre.

«Ganamos la presidencia con Gustavo Petro, ganamos el congreso con el Pacto Histórico y necesitamos ganar la Alcaldía de Riohacha para hacer una integralidad por Riohacha. Beto Ibarra es un candidato amigo del presidente, amigo del Pacto y amigo de todos ustedes, por eso los invito a apoyarlo decididamente el próximo 29 de octubre», expresó.

El apoyo masivo demostró la unidad de diversos sectores de la comunidad camaronera, todos convencidos de que Beto Ibarra Campo es el líder que impulsará el crecimiento económico, la protección del entorno natural y la creación de oportunidades para todos los habitantes del distrito.

Comparte

Ultimas Noticias

Presidente de la Corte califica las muertes de niños en La Guajira como homicidios por omisión

Noticias Relacionadas