Ultimas Noticias
Search

Secretaría de Desarrollo Económico impulsa proyectos  estratégicos para fortalecer diversos sectores de La Guajira

Desde la gobernación de La Guajira, a través de la Secretaría de Desarrollo, se ha llevado a cabo una mesa de trabajo con el propósito de coordinar esfuerzos y diseñar estrategias que fomenten la presentación de propuestas sólidas para el fortalecimiento de diversos sectores en el departamento.

Bajo la dirección de José Emilio Sierra Arguelles, Secretario de Desarrollo Económico (E), se ha liderado la misión de diseño del proyecto «Ruralidad por la Vida», en línea con el plan de desarrollo «Colombia potencia mundial para la vida» del gobierno nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Durante este encuentro, se brindó la oportunidad al gobierno departamental para presentar y compartir proyectos estratégicos con alto impacto económico y social en áreas como desarrollo rural, cultura, turismo, minería, entre otros. Se resaltó la disposición y capacidad institucional para coordinar con los diversos actores presentes en la mesa.

Cabe destacar la participación activa del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR), el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) Sena, Caficultores, Empresarios de Café y Sal y Conexión Colombia/ ICCO en esta mesa de trabajo.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas