Ultimas Noticias
Search

Santander Lopesierra Rosado asume candidatura a la Alcaldía de Maicao en reemplazo de su padre

En una decisión sin precedentes, Santander Lopesierra Rosado tomó la determinación de dar continuidad a la aspiración de su familia a la Alcaldía de Maicao. Esto se produce después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) revocara la inscripción de su padre, Samuel Santander Lopesierra, debido a su inhabilitación para ejercer el cargo.

El CNE aclaró que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 de la Ley 1475 de 2011, las revocatorias de inscripción de candidaturas, dictadas por causas constitucionales o legales, pueden ser objeto de modificación por parte de las organizaciones políticas inscriptoras hasta un mes antes de la fecha de la votación correspondiente.

En respuesta a esta situación, el Movimiento Alternativo Independiente procedió a inscribir a Santander Lopesierra Rosado en las últimas horas, quien inmediatamente se hizo cargo de liderar la campaña electoral.

Es importante destacar que, tras conocer la decisión del CNE, Santa Lopesierra, cómo es conocido reafirmó su determinación de seguir adelante con su aspiración política y envió un mensaje claro: «Nada me va a hacer desfallecer en estas aspiraciones sanas, llenas de proyectos y con un compromiso total contra la corrupción. En este proyecto de Santa Lopesierra, cualquier decisión que se tome solo nos fortalecerá en las urnas. Para que quede claro y no haya dudas, vamos hasta el 29 de octubre, tal como lo exige la democracia».

Esta sorprendente decisión promete mantener la contienda electoral en Maicao aún más interesante en los próximos meses, con Santander Lopesierra Rosado liderando una campaña enérgica en busca de la alcaldía

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas