Ultimas Noticias
Search

Santa Lopesierra respalda a Jimmy Boscan en su candidatura a la gobernación de La Guajira

El pasado viernes 06 de octubre, Santa Lopesierra oficializó su respaldo a la candidatura de Jimmy Boscan para la gobernación de La Guajira. Este anuncio se realizó a través de las redes sociales de Santa Lopesierra, donde simpatizantes de ambas campañas se unieron en una movilización digital para mostrar su apoyo contundente a esta alianza.

Esta alianza política ha transformado el panorama electoral en el departamento de La Guajira, ya que el respaldo de Santa Lopesierra a la candidatura de Boscan Torres ha consolidado un apoyo significativo proveniente del voto de opinión y de las bases sociales que han sido históricamente marginadas en el municipio de Maicao y en todo el departamento.

Santa Lopesierra expresó su determinación al señalar: «Hoy,, nos enfrentamos a una maquinaria política que tiene en ruinas nuestro departamento, han irrespetando a los guajiros y osan decir que vienen a ganar en Maicao, ¡Que Respeten! Aquí no ganan más, este es territorio de Jimmy Boscan y Maicaero vota Maicaero; tenemos más de 20 años sin un gobernador y Maicao se lo merece. Este proyecto lo hago mío y este 29 de Octubre con el respaldo Dios y el pueblo saldremos a votar masivamente por Jimmy Boscan nuestro gobernador”, puntualizó Santa Lopesierra.

Por su parte, Jimmy Boscan expresó su gratitud, afirmando: «Aquí vamos tío Santa Lopesierra, gracias por hacer de este proyecto suyo y ratificar que unidos #LoHaremosBien por La Guajira, así como usted siempre lo ha hecho.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas