Ultimas Noticias
Search

Riohacha vibró con el  lanzamiento de ‘Aquí está mi canto’ de Wilfred Arrieta & Delay Magdaniel

Más de 100 vehículos y decenas de personas se unieron para celebrar el lanzamiento del primer EP de los artistas riohacheros Wilfred Arrieta & Delay Magdaniel, titulado ‘Aquí está mi canto’. Este EP, compuesto por dos canciones de la autoría del compositor Andrés Iván Pana, atrajo a multitudes y puso a gozar a Riohacha y La Guajira este fin de semana.

‘Pasaste de moda’ y ‘Otra noche’ fueron las canciones que deleitaron a los asistentes durante la caravana. El trabajo discográfico fue grabado en los estudios de Valbuena JR en la ciudad Valledupar y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento contó con la presencia de las familias, amigos, conocidos y amantes de la música vallenata. Juntos, a bordo de una mula, camionetas, motos, cuatrimotos y automóviles, realizaron un recorrido desde la salida hacia Santa Marta hasta la avenida Circunvalar, creando una gran mancha verde en las calles de Riohacha.

Para la nueva agrupación musical, el apoyo incondicional del pueblo riohachero representa un sueño hecho realidad. «No se imaginan la emoción y la felicidad que tenemos al contar con el respaldo de nuestra tierra, nuestra gente. Los queremos a todos y esperamos que se gocen este trabajo hecho con mucho amor para todos», expresaron los artistas.

Wilfred & Delay, en menos de un año, han logrado un espacio importante dentro de la industria de la música local, consolidándose como una de las agrupaciones más populares en La Guajira. El lanzamiento de su primer álbum ‘Aquí está mi canto’ es un claro ejemplo de su crecimiento y aceptación en la región.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas