
Operarios de la empresa ASAA repararon una segunda fuga que se presentó en la línea de conducción del acueducto de Riohacha, lo que permitirá que este martes 4 de febrero después del medio dia se pueda restablecer el servicio a la comunidad.
William García, gerente de la empresa, expresó que después de varias horas se logró reparar la rotura en la linea de conducción, producto de la intervención de los moradores del sector que utilizan el líquido para su consumo pero también para el riego de cultivos.

El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, estuvo en el sitio de la emergencia y solicitó a la comunidad tranquilidad, puesto que la empresa operadora sigue respondiendo por la entrega de agua a través de carros tanques.
El gerente de la empresa ASAA, William García, explicó que para atender la emergencia se entregó agua inicialmente al hospital, las clinicas, la cárcel judicial y las instituciones educativas asi como a los barrios afectados por la sectorización a quienes les correspondía el servicio este fin de semana.
«El servicio se restablecerá en próximas horas», dijo el funcionario.