Ultimas Noticias
Search

Reconocida crítica de modas elogió el estilo de Sara Daza en la posesión del gobernador de La Guajira

La reconocida crítica de moda colombiana, Beatriz Arango, lideró una ola de comentarios positivos en la red social X al elogiar el estilo de Sara Daza, gestora social, durante la ceremonia de posesión del Gobernador de La Guajira.

Arango expresó su entusiasmo, describiendo el look de Daza como un «rotundo éxito». Destacó la acertada elección de prendas que equilibran el clima, la comodidad y la elegancia. La gestora social lució telas con un maxi lazo y un broche en forma de flor, elementos que capturaron la atención y elogios de la crítica de moda.

Internautas se sumaron a los elogios, destacando la elegancia de Sara Daza en una ocasión tan importante. «No he visto muchas primeras damas en estas posesiones, pero tengo cero dudas de que haya un atuendo mejor que el de Sara Daza. Qué elegancia y además qué gran elección para ese calor guajiro», comentó una usuaria.

Incluso, hubo quien expresó: «No conocía a Sara Daza, pero hoy supe que de grande quiero verme así». Ante estos comentarios, la gestora social agradeció el reconocimiento y destacó el talento de los diseñadores del Caribe que contribuyeron a que ella y su esposo se sintieran cómodos y sobrios.

«Gracias, Beatriz, por destacar este momento que a mí me permite reflejar la modernidad de la mujer guajira; empoderada, sobria y siempre dispuesta a servir», señaló Sara Daza.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas