Ultimas Noticias
Search

Presidente Petro respalda a Senadora Martha Peralta ante ataques en su contra

El presidente de la República, Gustavo Petro, brindó su respaldo a la senadora guajira Martha Peralta, quien ha sido objeto de ataques por parte de algunos medios nacionales y figuras del departamento de La Guajira.

A través de su cuenta de X, el mandatario nacional desmintió las informaciones difundidas contra la senadora, señalando que «las mentiras de una emisora contra la senadora Martha Peralta tienen un objetivo: Detener la reforma a la salud y las pensiones». Con este mensaje, Petro expresó su respaldo absoluto a la congresista.

En respuesta, la senadora Peralta agradeció el gesto de confianza del presidente Petro, afirmando: «Gracias presidente Gustavo Petro por su confianza en nuestra lealtad con este gobierno. No permitiremos que nos enloden con estrategias sucias de desinformación».

Peralta ha reiterado que la información difundida en su contra es falsa y carece de los estándares periodísticos adecuados. Ha destacado que estas acusaciones se basan en análisis tergiversados y son una muestra de las fuerzas que se oponen al cambio.

«Esta información es falsa, carece de los más mínimos estándares periodísticos y se fundamenta únicamente en los análisis tergiversados de quien lo escribió. Una muestra de las bodegas que están en contra del cambio», puntualizó.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas