
Sindicalistas, docentes, estudiantes, lideres wayuu y comunidad en general, brindaron en Riohacha su apoyo al gobierno del Presidente Gustavo Petro, que atraviesa por una crisis política debido a las filtraciones de audios del exembajador Armando Benedetti, que pone en entredicho la financiación de la campaña que lo llevó al Palacio de Nariño, al tiempo que sigue insistiendo en las reformas como las de la salud y pensión.
Los marchantes llegaron hasta la sede de las oficinas de la Fiscalia General, exigiendo en medio de arengas la renuncia del Fiscal, Francisco Barbosa, luego se trasladaron hasta la alcaldía donde también expresaron su inconformidad contra la administración Distrital por las deficiencias en la prestación de los servicios públicos, del transporte y alimentación escolar, inseguridad y otros.
Al tiempo, manifestaron su total apoyo a las reformas de la salud, pensión, laboral, y agraria que el mandatario de los colombianos presentó al Congreso de la República, y que se encuentran estancadas.
Los manifestantes insistieron en su respaldo al Presidente Gustavo Petro. La marcha terminó pasada las doce del medio día en completa normalidad.