Ultimas Noticias
Search

MinTrabajo evaluó las condiciones laborales en “Sancho Panza Parrilla” 

Representantes del Ministerio del Trabajo llevaron a cabo una visita de verificación en el establecimiento de comercio “Sancho Panza Parrilla” con el objetivo de examinar las condiciones laborales de los trabajadores después del que una persona fuera atropellada cerca al establecimiento, el cual que generó preocupación a nivel local y nacional.

El hecho desencadenó una respuesta inmediata por parte del presidente Gustavo Petro, quien solicitó al Ministerio del Trabajo y a la Fiscalía, tomar la medidas necesarias  para asegurar el bienestar de los empleados y evaluar las prácticas laborales en el lugar.

Durante la visita, los representantes ministeriales buscaron confirmar las condiciones laborales de los empleados y recopilar información sobre el incidente. Además, se anunciaron futuras visitas a otros dos establecimientos presuntamente vinculados al mismo titular, con el propósito de evaluar las condiciones laborales en esos lugares.

Con estas acciones, el Ministerio del Trabajo pretende asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y garantizar un ambiente seguro y justo para los trabajadores. Se espera que los resultados de estas verificaciones proporcionen información sobre las circunstancias del incidente y contribuyan a la implementación de medidas correctivas, si es necesario, para prevenir situaciones similares en el futuro.

Comparte

Ultimas Noticias

“Cerrejón es trabajo, inclusión y sustento»: Marylin Amador

Noticias Relacionadas